Siendo sincera nunca pensé que iba a terminar sintiendo esto por vos, algo tan fuerte por la persona que menos me esperaba.
Te conocí prácticamente de casualidad y desde ese momento te volviste una de las cosas mas lindas de mi vida. Fuimos y vinimos un millón de veces y cuando al fin pudimos terminar y pasar todos los obstáculos que se nos ponían en el camino, no se pudo.
Nadie entiende como te extraño, extraño como solíamos hablar y extraño todas las cosas que solíamos hacer. Intento no admitir que todavía siento esto. Nadie sabe que todavía me despierto pensando en vos todos los días. Todavía pienso en vos y realmente te extraño. Daria todo lo que tengo por que volvamos a ser eso que algún día fuimos.
Cuando te escribo, quiere decir que te extraño. Cuando no lo hago, eso quiere decir que estoy esperando que me extrañes.
Se que nunca va a volver a ser lo mismo, se que si volves voy a estar acá esperándote y te voy a aceptar nuevamente en mi vida aunque me duela y después me arrepienta.
Es raro que yo sienta esto por alguien, raro que llore por alguien como lloro por vos todas las noches.
Vos me completabas, me hacías bien, me llenabas ese vació que tenia en mi, me hacías feliz.
No puedo aceptar que estas con otra, que ya hiciste la tuya y que no pensas en mi ni un segundo. No te importo todo lo que yo sentía, no te importo hacerme mierda no te importo nada de nada y sin embargo de quiero como el primer día.
"Nunca pensé que podría quererte tanto, ni que sentiría algo tan fuerte por ti, pero cada día me doy cuenta que de nada sirve fingir no amarte, de lo fácil que se vuelve todo cuando te tengo a mi lado, y lo difícil que se me hace separarme de ti, te quiero en mi vida, hoy, mañana y siempre, me haces falta a cada segundo."