domingo, 26 de mayo de 2013

Me enamore

Me enamore.
Desde ese día que me pediste un beso no pude parar de pensar en vos, parece una boludes,
pero para mi no es asi.Nùnca me paso esto con una persona & no se por que me pasa justo con vos.
Casi ni te conozco, pero bueno... UNO NO ELIGE DE QUIEN SE ENAMORA.
Ojalá sintieras lo mismo que yo siento por vos, o que por lo menos en algún momento pensaras en mi tanto
como yo pienso en vos...Me cuesta verte todos los días & saber que no te tengo, que no sos para mi, que nunca lo fuiste & que nunca lo vas a ser...
Se que en u momento tuve chances con vos, pero no las supe aprovechar; en ese momento yo estaba con otra persona, una persona que en ese momento era muy especial para mi... Pero bueno, espero que si lees esto te des cuenta que lo escribí para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario