jueves, 4 de septiembre de 2014

Y justo cuando pensé que ya te había olvidado, vi tu sonrisa.

Nunca pensé que me iba a volver a pasar esto devuelta, esto de volverte a amar o de nunca haber dejado de hacerlo, nunca imagine que iba a volver a pensar en vos y que cuando te volviera a ver volver a sentir la misma sensación que sentí el primer día que te vi. 
Cuando te vi se me vinieron todos nuestros recuerdos y las cosas que vivimos juntos, todo en 1 segundo recorrió mi mente y me mato. Cosas lindas, cosas feas, palabras lindas, momentos juntos, momentos separados, peleas y muchos mas recuerdos; no se por que pero cuando me acorde de eso sonreía y se me caía una lágrima jaja, algo re loco no? Como una persona puede sonreír y llorar al mismo tiempo? Lloraba de la  risa? 
El sábado te confesé lo que sentía, te volví a decir las mismas palabras que te dije hace 1 año, volví a decírtelas denuevo. Me re descargue al decirte lo que sentía, pero me dolió muchísimo que vos no sientas lo mismo. Daria lo que sea por volver a estar con vos, por un beso tuyo, por volver a abrazarte y por volver a sentirte tan mio. 
Aveces te olvido, quizás unos días, una semana, un mes, pero siempre de alguna u otra forma volves siempre a mi mente. No se si esperarte u olvidarte, no se si volverlo a intentar, tampoco quiero obligarte a nada, pero te necesito tanto.


Y a pesar de que yo nunca te hice daño (Por lo menos no que yo sepa, no intencionalmente), a pesar de que ha pasado tanto tiempo, aun quiero correr a tus brazos cada vez que nos encontramos, aun extraño lo que fuimos, y te pediría perdón denuevo, una y otra vez si alguna vez te lastime  

No hay comentarios:

Publicar un comentario