domingo, 10 de enero de 2016

.

Juro que no puedo mas, siento un vació enorme dentro mio que no me deja respirar. Ayer lo vi por ultima vez y juro que me partió el alma en 20mil pedazos, llegue a mi casa y rompí en un llanto terrible del que no puedo salir hasta ahora. 
Necesito hablarle devuelta, necesito verlo y decirle tantas cosas... Juro que no puedo mas así, que no puedo soportar la idea de que ya no esta mas conmigo, no puedo soportar que ya no sea como antes. Me acostumbre a el y no se si es algo bueno o malo, pero necesito volver a tenerlo. Que vuelva a ser mio y yo volver a ser de el.
Quiero que juntos nos vallamos a donde sea, que me agarre la mano y que no me la suelte nunca mas, porque siento que lo encontré y que nunca mas voy a encontrar a una persona igual. Siento que es el el único que logra llenarme la vida de calma, el único que pudo hacer que yo por un tiempo me olvide de absolutamente todo y de toda la mierda que es esta puta vida. 
Quiero que me deje ayudarlo, que me deje ir con el hasta donde sea, que me deje ser parte de el y de su vida, que me deje entrar en ella y si es necesario no salir mas. Quiero que me vuelva a abrazar como lo hacia antes y poder sentir que puedo quedarme en paz en ese abrazo. Quiero que me quiera y me necesite al igual que yo a el.
Me mata la duda de saber si a el le pasa lo mismo, de saber si el en este momento esta pensando en mi, de si se acuerda de mi, de todo lo que vivimos. Quiero saber donde esta, como esta, si me piensa, si me quiere, que necesita, que le pasa, quiero estar con el...
Estoy harta de hablarle a las paredes como si fueran el, de decirles tantas cosas porque tengo muchísimas ganas de decirles tantas cosas, de hablarle y ponerle todo lo que me pasa, todo lo que siento ,pero se que no sirve de nada... Porque ya lo hice y no sirvió, no le importo y no le va a importar nunca porque aunque me cueste aceptarlo no le importo ni le voy a importar, porque no me quiere de la misma forma que yo lo quiero a el...


"Aquí me tienes pensando en ti como siempre bajo la sombra de la duda, esperando inventar el pretexto más tonto para salir a buscarte y arrojar  las palabras que me trago para confesarte la falta que me haces"

No hay comentarios:

Publicar un comentario