viernes, 17 de enero de 2014

Debes aprender a olvidarte de las personas que se olvidan de ti

Bueno, hace mucho que no escribo.
En este tiempo que paso ultimamente me pasaron muchas cosas, aprendí a valorar cosas que antes no valoraba, conocí gente que me hizo cambiar en muchas formas y hasta me hicieron cambiar de opinión.
En este tiempo aprendí que las cosas no pasan dos veces, podes volver a intentarlo, pero nunca va a volver a ser como la primera vez; todo cambia y hasta aveces la confianza se pierde. No es que lo olvide ni nada de eso, fue parte de mi vida y siempre lo va a ser, pero estoy consiente de que lo intenté y no resultó.Aveces me agarran esas ganas de extrañarte y todo eso, pero despues me doy cuenta de que sin vos también soy feliz y vos sin mi también sos feliz.Con vos fui feliz, eso no lo puedo negar, pero sin vos puedo ser mas feliz.
Creo que las cosas pasan por algo, si te conocí fue por algo y creo que el estar con vos me dio enseño muchas cosas o por lo menos me hizo aprender otras cosas que por ahí sin no estaba con vos no las aprendía, si lo nuestro no pudo ser o no duro mas tiempo fue por algo y no por eso tengo que estar mal. Derramé muchísimas lágrimas, por vos pero ya no derramo más.Espero que algún día me puedas valorar de la misma manera que yo te valoré y te valoro a vos, pero bueno las cosas son así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario