miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ella le había puesto tres puntos suspensivos a la historia... El borró dos.

Hay dios boludo te extraño tanto, no sabes lo que te necesito en este momento, podríamos estar tan felices juntos.Sabes lo que me cuesta saber que estas enamorado de otra piba y yo saber que todavía te amo? Hay dios por que me pasa esto ami, por que? no entiendo.
Daría lo que fuera por volver el tiempo atrás y volver al día en que te corte y no hacerlo y ver que hubiese pasado hasta el día de hoy, si todo hubiese seguido igual, si hubiésemos cortado o que hubiese pasado.Los dos nos amábamos tanto, estábamos perdidamente enamorados y que paso? No era el amor de tu vida? Por que me pasa esto ami, una ves que siento algo "real" por un chico se corta todo tan rápido, te necesito mas que a nada en el mundo, sos el motivo de mi sonrisa...
No se mas que hacer ya, no se si seguir adelante, si intentar un poco mas o dejar todo acá. La vida es una y se supone que hay que vivirla, pero yo quiero vivirla con vos.
En la vida hay que arriesgarse, pero me parece que me arriesgue demasiado.


-Ella murió de amor.
-El amor mata?
-Amar en silencio si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario