lunes, 11 de noviembre de 2013

El peor día de mi vida.

Bueno, empiezo... Hoy fue un día de mierda, el chico que mas amo en la vida enfrente mio le grito a una amiga mía que la amaba y que el no quería nada conmigo por que no me quería "ilusionar"; saben como me sentí? Una mierda me sentí, me sentí una estúpida por amar a un pibe que ni siquiera me quiere, que no se preocupa por mi, que lo único que quería era usarme y no me daba cuenta.El tomo una desicion, pero yo no, yo quiero seguir adelante, quiero probar y ver que pasa, no quiero que todo termine así entendes?Lo único que necesito es que me hable, poder hablar con el y arreglar las cosas, que el sepa todo y que yo sepa todo.
  Cancelaste todo por que me iba a ilusionar? Y ENTONCES PARA QUE ME HABLASTE? PARA QUE ME DIJISTE TODO ESO? PARA QUE? RECIÉN AHORA SE TE OCURRE PENSAR EN MI? JUSTO CUANDO YO ESTABA RE CONTENTA,JUSTO CUANDO PENSABA QUE IBA A PASAR EL MEJOR DÍA DE MI VIDA? JUSTO AHORA? POR QUE NO PENSASTE EN MI ANTES? ANTES DE QUE YO QUEDARA ASÍ? ANTES DE QUE TE DIERA LA VIDA, ANTES DE HACERME SENTIR UNA PELOTUDA POR AMARTE TANTO, POR QUE NO PENSASTE EN MI EN ESE MOMENTO?

Sos un forro, pero igual te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario