domingo, 10 de noviembre de 2013

Por que ella y no yo?

Por que? Por que ella y no yo? No entiendo, no entiendo por que me decís todas esas cosas, para que me buscas, para que me forrias, para que me seguís boludiando si en realidad te gusta ella, no logro entenderlo.
Yo no te puedo impedir que te guste ella, pero por que una amiga mía? POR QUE JUSTO AHORA?Cortamos hace menos de 2 meses y tan rápido te olvidaste de mi? de todo lo que vivimos? de nosotros? Tan rápido como para que te guste ella? 
No entiendo por que me pasa esto ami, no entiendo, no se por que me gustas vos si se la basura que sos, si se que me haces mal, si se que me usas, si se que sos una mierda, que no me queres, que me odias, que me boludias.NO SE....
Por que me seguís gustando si se que a vos te gusta ella? Por que? Por que sigo sufriendo por un pibe que no derrama una lagrima por mi, por un pibe que nunca le importe?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario