sábado, 16 de noviembre de 2013

Tal vez no lo demuestre, pero me duele.

Bueno, tal vez no lo demuestro, pero me duele muchísimo verte con alguien mas, y mucho mas cuando ese alguien es mi amiga o se hacia llamar 'mi amiga'.Imaginate si me duele verde con ella, como me dolió el día que le dijiste a mi Mejor Amiga que te gustaba, esa chica a la que consideraba como mi hermana, esa chica a la que ayudo todos los días para que este bien con el chico que le gusta, a esa chica se te ocurrió amar. 
Imaginate como me sentí cuando dijiste que escribiste con migo parada olvidarte de ella, imaginate como me sentí cuando le dijiste que cada vez que veías que ella se comía al chico que le gustaba vos llegabas a tu casa y llorabas, imaginate como me sentí cuando me usaste,imaginate como me sentí el día que se termino todo y vos me veías llorando y no hacías nada al respecto, imaginate como me sentí ese día...


                                     

                                    
                                                                


1 comentario:

  1. Ironclad's - Titanium dioxide sunscreen - TITIA-ART
    Use titanium rainbow quartz Ironclad's: Titanium dioxide (also called 'Ironclad') at our store in citizen eco drive titanium watch Stonington. Shop westcott scissors titanium our online store for titanium bolt free and titanium boiling point have fun!$9.95 · ‎In stock

    ResponderEliminar