domingo, 17 de noviembre de 2013

Imposible olvidar.

Como olvidarme de una persona que significa tanto para mi? Como olvidarme de la persona que me enseño tantas cosas?
Es imposible, no entiendo por que no puedo olvidarme, siento que si no estoy con el me falta todo.Siento un vacío que no logro llenar con nada, no puedo mas;lo necesito, necesito sus besos, sus abrazos, sus caricias, LO NECESITO A EL.
Necesito decirle todo lo que siento, pero siento que si se lo digo lo molesto.No puedo mas, cuando estaba con el era la persona mas feliz del mundo y ahora ya no tengo motivos para sonreír.Lo único que me hace salir adelante son mis amigos... Pero no se, siento que no puedo hablarlo con nadie por que siento que nadie me entiendo.
Me paso noches enteras llorando como si eso me fuese a dar una solución.....
Es tiempo de aceptar que no vas a volver supongo...
Hoy suelto los remos, hoy dejo todo...QUE SEAS FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario