sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Dónde se fue tu amor para buscarlo rápido?

Hoy me levante con ganas de tus besos, hoy me levante extrañándote. Soñé con vos, hace 4 días que vengo soñando con vos, te extraño tanto. Te necesito mas que a nada en el mundo y me duele mucho que vos ami no me quieras ni me hallas querido nada, por que yo daría cualquier cosa por volver a estar con vos; si me dieras otra oportunidad te juro que dejo todo, te aria el pibe mas feliz del mundo. 
No puedo mas, te lo juro que te necesito mas que a nada, pero siento que si te lo digo te molesto y por eso no te digo nada. Pero quiero que sepas que te amo mas que a nada en el mundo.
Y no importa por cuantos pibes pase, de vos no me voy a olvidar nunca y vas a ser siempre el amor de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario