sábado, 9 de noviembre de 2013

No ves que sigo atado a un recuerdo que no olvido?

Bueno, hace mucho que no escribo...
Bueno, empecemos desde el punto de que la última  vez que escribí estaba con el... Pero ya no. 
El 22 de septiembre se termino todo, desde ese dia que no se por que sigo aca, no tengo ganas de nada, le entrege mi vida a un pibe y cuando se fue se fue con ella.
No se como hizo el para olvidarse tan rapido de todo, como hizo para olvidarse de un dia para el otro lo que habia pasado entre los dos y yo todabia no puedo olvidarme de nada.Intente olvidarte haciendo de todo, pero no puedo.Siento que si no esta el me falta todo... No puedo mas, daria lo que sea por volver a estar con el, por volver a ser lo feliz que era con el, pero no puedo, por que ya te olvidaste de mi y por que ya no queres nada con migo. Pero bueno.
Aunque me duela en el alma tengo que aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario